martes, 28 de septiembre de 2010

¿Y la champions qué?

Entre tanto revuelo con las declaraciones de Mourinho parece que se nos ha olvidado que hoy se juega la segunda jornada de la Champions League. Sin duda Mourinho es muy inteligente y ha conseguido lo que él quería: desviar la atención. Hoy nadie se acuerda ni habla sobre el mal juego del Madrid, nadie habla de la ansiedad de los delanteros blancos, ni se le ha dado demasiado revuelo a la titularidad de Benzema. Nadie habla de la victoria del barça del sábado, ni tampoco del posible regreso de Messi a los terrenos de juego ya recuperado de la lesión. Todo se centra en Mourinho. Esa era su finalidad. Lo de ayer no fue improvisado ni surgió porque unos periodistas le preguntaran por una decisión que parecía sorprendente y él se enfadara. Todo lo tenía calculado, sin embargo aquí surge para mí el debate y es que, en mi opinión, el fin no justifica los medios. Me parece bien que Mourinho quiera centrar toda la presión en él, pero podía intentar hacerlo de otra manera porque no puede tener actitudes como las de ayer, ya que no sólo habla en su nombre, sino que habla en el nombre del Real Madrid.

Había pensado en extenderme más sobre este tema, pero he preferido pasar de puntillas y hablar de lo que realmente debería importarnos y es que una semana más vuelve la competición más mágica.


Hay partidos muy interesantes como el Ajax-Milán, pero prefiero centrarme en los partidos de los 3 equipos españoles.

El primero que podremos ver será esta noche en TVE a las 20:45 será el Real Madrid-Auxerre. Decían ayer los parabólicos de Punto Pelota, Francesco y Diego, que va a ser un partido muy incómodo para los merengues. Comparto opinión con ellos, y es que no hay enemigo pequeño y el confiarse es lo peor que puede ocurrir. No se puede contar con una victoria antes de saltar al campo, aunque creo que por lo que estamos más expectantes los aficionados es por ver qué cara muestra el equipo esta noche. Durante todos los partidos que llevamos de competición el Real Madrid ha mostrado una cara que no ha dejado satisfechos a los madridistas, exceptuando el partido contra el Ajax. Hoy la afición blanca se sentará delante del televisor con la incógnita de si por fin podrán disfrutar con su equipo o tendrán que sufrir como en los últimos encuentros. También podremos ver a benzema de titular aunque no sabemos si le acompañará higuain o no, y comprobaremos si por fin a Cristiano le salen las cosas bien.

Mañana, en GolT a las 18:30 podremos seguir el partido en el que el F.C. Barcelona y el Rubin Kazan volverán a verse las caras de nuevo. El centro de atención de este encuentro estará en el morbo que despierta tras lo que ocurrió la temporada pasada. Mientras que el Rubin, a pesar de haber perdido a algunas figuras como el chori, quiere repetir su hazaña, el barça viaja con sed de venganza. A todo esto se le suma la posible vuelta de Messi a los terrenos de juego. El argentino ha viajado sin el alta médica pero se rumorea que pueda disputar algunos minutos. El barça luchará por dar un golpe de autoridad y demostrar que siguen siendo fieles a su filosofía de juego, y Villa tendrá la oportunidad de desquitarse de sus frustrados intentos de hacer gol del sábado. Será un partido difícil, trepidante y muy reñido con el que seguramente disfrutaremos muchísimo.

Sin embargo, el plato fuerte de esta segunda jornada champions lo viviremos también el miércoles en las televisiones autonómicas a las 20:45 y es el Valencia- Manchester United.

Mestalla se vestirá de gala para recibir a los Diablos Rojos en un encuentro que será una auténtica lucha de titanes entre los dos equipos que a priori se juegan el primer puesto del grupo C.

Un brillante Valencia que nos está deleitando a todos con su buen juego,flamante líder de la liga BBVA y liderado por Mata plantará cara a un Manchester que no está pasando por su mejor momento.

El equipo ché quiere reivindicarse y volver a llegar lejos en esta competición,mientras que el Manchester lucha por intentar volver a revalidar un título que ya ha logrado en tres ocasiones.

Sin duda esta será una jornada muy emocionante en la que puede ocurrir cualquier cosa…¡A disfrutar!

1 comentario:

  1. It back links to your car's OBD 2 diagnostic port, which is underneath the dashboard. The adhering to will introduce the there kinds of software.

    my page - actron cp9180 autoscanner

    ResponderEliminar